Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
El Fertiberia, en un partido de la presente temporada.
El Fertiberia celebra ante su afición la permanencia en Asobal

El Fertiberia celebra ante su afición la permanencia en Asobal

El equipo de Puerto Sagunto logró mantenerse en la élite del balonmano español la semana pasada en Cangas

EFE

Viernes, 20 de mayo 2016, 12:41

El Fertiberia celebrará este sábado en el encuentro ante el Bada Huesca que disputará en el polideportivo Internúcleos Ovni del Puerto de Sagunto la permanencia en la liga Asobal de balonmano conseguida hace una semana con la victoria a domicilio frente al Frigoríficos Morrazo.

El conjunto porteño, que pasó graves problemas en la primera vuelta con Patxi Martí en el banquillo, se rehízo con la llegada del técnico croata Nikola Milos para asegurarse la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada.

El choque contra el Huesca será la oportunidad perfecta para celebrar el trabajo realizado en la parte final de la temporada, que le ha permitido no pasar apuros clasificatorios y comenzar a pensar en la planificación del año próximo.

De hecho, el club hizo pública hoy la renovación de Milos para los próximos dos años para asegurarse la continuidad de un proyecto basado en el compromiso de los jugadores de casa.

Rolandas Bernatonis, uno de los grandes referentes del ataque porteño junto a Guillermo Corzo, no podrá jugar mañana en el Ovni, ya que sufre una lesión en el hombro que le impedirá volver a pisar la pista en las jornadas que restan.

Tampoco estarán Sayad y Sergio Berrios, lesionados de larga duración, por lo que no podrán despedirse de la afición rojiblanca en estos tres últimos encuentros de Liga Asobal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Fertiberia celebra ante su afición la permanencia en Asobal