R. D.
Sábado, 19 de octubre 2024, 22:56
La tercera jornada de la Superliga dejó la primera derrota para el UPV Léleman Conqueridor ante un muy buen CV Guaguas. El Pabellón de la Universitat Politécnica de València vibró con un equipo que plantó cara al vigente campeón los dos primeros sets pero ... que terminó resignándose en el tercero (24-26/22-25/15-25).
Publicidad
Era uno de los partidos más esperados de la temporada con dos equipos que llegaban invictos y que se disputaban el liderato. A pesar del resultado favorable para el CV Guaguas, el equipo local respondió al apoyo de lo suyos que volvieron a llenar por completo el pabellón.
«Tenemos arreones. Hacemos dos remontadas muy importantes y no podemos vivir de esas remontadas, eso no es lógico. Tenemos que tener un juego más estable. La gran pelea aquí es tener un juego más estable y aguantar más tiempo al nivel que hicimos. Por momentos tenemos un nivel muy alto, pero tenemos que hacer que eso sea una normalidad», explicaba Marcos Dreyer.
Desde el primer punto se notaba la tensión entre dos plantillas que prometen grandes cosas esta temporada y que este sábado se veían por primera vez frente a frente. Una larga discusión con los árbitros terminaba devolviéndole el punto arrebatado a los locales y desatando la euforia en la grada como si del último punto se tratara.
Publicidad
Pernambuco saltaba a pista para debutar y lo hacía sorprendiendo con un remate que dejaba el primer punto con la camiseta del UPV Léleman Conqueridor. Después de muchos meses de trabajo en la recuperación, el brasileño por fin hacía su aparición dejando muy buenas sensaciones.
Por segunda vez en el partido, los locales se ponían por delante 20-19. Pero Guaguas volvía a tomar la iniciativa salvando tres remates de Javi Monfort consecutivos y se adelantaba para afrontar la recta final. La primera bola de partido la salvó el Conqueridor pero nada pudo hacer en la siguiente que se saldó con el 24-26.
Publicidad
Guaguas cerró el segundo set por 22-25. Los intentos fallidos dejaban al equipo tocado. El UPV Léleman era consciente de lo complicado que sería remontar y terminó cediendo ante el empuje de un gran CV Guaguas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.