Iván Calatayud
Jueves, 6 de junio 2024, 19:33
El día 8 de junio dará comienzo el BBVA Open Internacional de Valencia en el Sporting Club de Tenis. El torneo, que ostenta la condición ... de WTA 125 por tercer año consecutivo, ha invitado a las tenistas españolas Leyre Romero, Guiomar Maristany, Irene Burillo, Charo Esquiva, Ángela Fita.
Publicidad
El certamen repartirá premios hasta 125.000$ para sus participantes, entre las que se encuentran tenistas del top 100 del ranking. Es el único torneo WTA de la historia de la Comunidad Valenciana y por él han pasado prestigiosas tenistas como Paula Badosa, Sara Sorribes o Quinwen Zheng.
Charo Esquiva, de 16 años, es una de las invitadas. La joven alicantina ya cuenta con dos participaciones en Roland Garros Junior y recibió también una Wild Card en la pasada edición del BBVA Open Internacional de Valencia.
Le acompañarán Leyre Romero y Ángela Fita, cumpliendo con su tercera participación en este torneo. Las otras dos Wild Cards irán para Guiomar Maristany, quien se encuentra en el punto más alto de su carrera; e Irene Burillo, que viene de caer derrotada en Roland Garros ante Uchijima, la número 83 del ranking WTA.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.