REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 8 de septiembre 2022, 11:38
La Copa Davis llega a Valencia con el fenómeno Alcaraz imparable. La organización cuenta con el murciano para la fase de grupos de la Copa Davis, que se disputa del 13 al 18 de septiembre en el pabellón de la Fuente de San Luis. Alcaraz fue anunciado en su día como integrante del equipo español (Nadal no estará), junto a Pablo Carrreño, Roberto Bautista, Granollers y Albert Ramos, que sustituye a Alejandro Davidovich. También entra Pedro Martínez, valenciano de 25 años que se formó en el Club de Tenis Alzira.
Publicidad
La Davis Cup Finals se disputa en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis. España. España debuta el miércoles 14 a las 16:00 horas ante Serbia, jugará el viernes 16 frente a Canadá (16:00 horas) y terminará su participación el domingo 18 contra Corea del Sur (16:00 horas).
El resto de horarios son los siguientes:
Martes 13: Canadá-Corea del Sur (16:00 horas)
Jueves 15: Serbia-Corea del Sur (16:00 horas)
Sábado 17: Canadá-Serbia (16:00 horas)
Esta fase de grupos se jugará en pista dura bajo techo. Los dos primeros clasificados de cada sede accederán a la Final 8 que se jugará en Málaga del 22 al 27 de noviembre, ya en formato de eliminación directa a partir de cuartos de final.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.