Alexander Zverev no pierde el tiempo. El número 4 del mundo es la gran amenaza de España en la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis contra Alemania. El joven tenista ha aterrizado en Valencia procedente de Miami, cuya final del Máster 1.000 perdió el domingo, y ya se ha entrenado este martes en las instalaciones de Sporting.
Publicidad
El número uno alemán se ha ejercitado junto a su hermano antes de conocer la pista de la plaza de toros. El coso de la calle Xàtiva, que acoge desde este viernes la antepenúltima ronda de la Davis, es también la sede de las sesiones preparatorias que concluyen este miércoles por la tarde. El jueves, horas antes de que empiece el primer partido de singles, será el sorteo en el Ayuntamiento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.