COLPISA/AFP
Sábado, 16 de mayo 2015, 13:38
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic venció este sábado al español David Ferrer (N.8) en semifinales del Masters 1000 de Roma por un doble 6-4 y defenderá el título en la final ante el ganador del enfrentamiento suizo entre Roger Federer (N.2) y Stanislas Wawrinka (N.9).
Publicidad
"Ha sido un partido duro, complicado, difícil. Novak ha estado bien, ha jugado muy largo", dijo del duelo contra el vigente campeón del torneo de Roma.
"He intentado coger la iniciativa, pero cuando esas pequeñas posibilidades para ponerte por delante no las aprovechas o Novak está bien en esos momentos, se paga caro", añadió sobre el duelo, que venció el serbio por un doble 6-4, en 1 hora y 34 minutos. "Mañana volveré a casa, a Valencia, estaré dos o tres días tranquilo hasta el jueves que viajaré a París", explicó.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.