J.Z
Lunes, 5 de septiembre 2022, 10:01
Kyrgios, un talento extraordinario limitado hasta ahora por su carácter volcánico, superó en cuatro sets a Medvedev en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ratificando que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo hizo, como siempre, dejando un momento surrealista al inicio del tercer set.
Publicidad
Tras haber ganado la primera manga por 7-6 y perder la segunda 6-3, el partido se encontraba 1-0 a favor del australiano y 30-30 con servicio de Medvedev. Kyrgios subía a la volea y hacía un golpe para ganar el punto a Medvedev. El ruso tocaba la pelota con su raqueta y la pelota quedaba en el aire en el costado de su propia pista.
Noticia Relacionada
Kyrgios, por hacer la gracia, cruza al otro lado de la pista y decide rematar la pelota, perdiendo de esta manera el punto. Pese a tener logrado el punto, el hecho de rematar desde la pista rival sin que hubiera botado la bola le hace perder el tanto. Podía haberse puesto con bola de break en un momento importante, pero su acción le privó de ello y terminó perdiendo el juego.
«Esto va a salir en todos lados y voy a parecer un idiota», bromeó Kyrgios en la entrevista a pie de pista tras el encuentro«, bromeó en la entrevista a pie de campo. Afortunadamente para él, terminó ganando el set y el partido, confirmando su gran momento de forma. Tras su victoria dijo que logró dejar atrás sus épocas más oscuras porque se cansó de »defraudar a la gente«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.