Borrar
Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Carlos Alcaraz, en una imagen de archivo. EP
Los posibles cruces de Alcaraz en Roland Garros 2024: eliminatorias asequibles hasta la fase final del Grand Slam

Los posibles cruces de Alcaraz en Roland Garros 2024: eliminatorias asequibles hasta la fase final del Grand Slam

Roland Garros 2024 ·

El murciano afronta un cuadro del torneo mucho más benévolo que el de su compatriota Rafa Nadal

Jueves, 23 de mayo 2024, 16:40

La suerte le dio la espalda a Rafa Nadal y decidió ser benévola con Carlos Alcaraz en el sorteo del cuadro de Roland Garros 2024 de este jueves. El murciano se enfrentará a un jugador procedente de la fase previa en la primera ronda del torneo galo. Algo que a buen seguro le servirá para ir cogiendo confianza y sumando minutos en pista tras un inicio con altibajos en 2024.

Y es que la perla ibérica llega con más dudas que certezas al segundo Grand Slam del año aunque con el objetivo de recuperar su mejor nivel y optar a un título que es cuestión de tiempo que consiga conquistar. Para ello, el joven murciano deberá dejar atrás una molestias en el antebrazo que le llevan por el camino de la amargura desde hace semanas.

Además, el murciano, que se ejercitó este miércoles, 22 de mayo, por primera vez en Roland Garros, evita a Djokovic hasta una hipotética final y su rival en unas posibles semifinales sería Jack Sinner, que llega con problemas físicos tras una lesión en la cadera que le impidió jugar en Roma.

Está por ver cómo afronta Alcaraz los primeros encuentros de un torneo que se disputa en su cuadro principal entre el 26 de mayo y el 9 de junio y se podrá ver en directo en España a través de Eurosport y de Max, canales de Warner Bros. Discovery. Los partidos comienzan en la Philippe Chatrier a las 11.00 o 12.00 horas, y a las 11.00 horas en todas las demás pistas.

Habrá también una sesión nocturna, con un único partido individual, que se celebrará a diario del domingo 26 de mayo al miércoles 5 de junio, y que no empezará antes de las 20.30 horas.

Posible cruces de Alcaraz en Roland Garros

R1: Qualy

R2: Draper / Qualy

R3: Korda / Ruusuvori

R4: Auger-Aliassime / Shelton

CF: Rublev / Tsitsipas

SF: Sinner / Hurkacz

F: Djokovic / Zverev / Nadal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los posibles cruces de Alcaraz en Roland Garros 2024: eliminatorias asequibles hasta la fase final del Grand Slam