EFE
Martes, 14 de marzo 2017, 21:50
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía desalojaron hoy a cerca de treinta seguidores del Hapoel Jerusalem del pabellón de la Fuente de San Luis poco antes de que comenzara el primer partido de las semifinales de la Eurocopa ante el Valencia Basket tras causar diversos destrozos.
Publicidad
Fuentes de la Policía explicaron a Efe que desde que accedieron a la instalación, la actitud de los seguidores israelíes causó problemas y obligó a numerosos seguidores del Valencia a abandonar los asientos que tenían junto a ellos.
Además, comenzaron a arrancar los asientos del pabellón lo que llevó a los agentes a hacer que abandonaran el pabellón antes incluso de que hubiera empezado el partido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.