J. C. VILLENA
Jueves, 17 de junio 2021, 00:34
valencia. El Valencia Basket, que aún no tiene entrenador para la próxima temporada, anunció ayer el primer movimiento en la plantilla. Un dato significativo, puesto que fue la desvinculación del club de Derrick Williams «una vez ha finalizado el contrato que tenía con nuestro primer equipo masculino», tal y como reflejó ayer el comunicado oficial. Era un movimiento esperado pero con una lectura clara, más allá del deseo del jugador de disputar la Euroliga (el mismo que el de Kalinic) es el Valencia Basket el que no cuenta con el jugador. Ni siquiera quedará la duda de si el problema para su rendimiento era Ponsarnau, puesto que si hay relevo en el banquillo el nuevo inquilino tampoco contará con el americano. Tras un rendimiento muy irregular, y un contrato que terminaba al finalizar esta temporada, la entidad taronja ha decidido no ponerle encima de la mesa una oferta de renovación a Williams. Es decir, que sí que ha habido una decisión del club de no contar con el jugador.
Publicidad
Más allá de los jugadores que tienen una opción en su contrato para seguir (San Emeterio, Marinkovic, Vives y Van Rossom) el Valencia Basket tiene que decidir la estrategia a seguir con los otros dos jugadores que terminan contrato (Sastre y Kalinic). Para poder inscribirlos en el tanteo en caso de que sean ellos los que no quieren renovar, y retener sus derechos, la entidad deberá presentarles una oferta formal de extensión de sus contratos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.