efe
Jueves, 10 de diciembre 2020, 16:57
El alero del Valencia Basket Nikola Kalinic ha sido multado por la Euroliga tras su expulsión del pasado martes en el choque ante el Zenit San Petersburgo, pero la sanción no acarrea partidos de suspensión.
Publicidad
Según anunció la Euroliga, el jugador del Valencia Basket ha sido multado con 3.000 euros por faltar el respeto a los árbitros, según el apartado 27.2 b) del reglamento de la competición.
Tras una falta señalada a Sam Van Rossom a falta de dos minutos para el final del choque, el propio jugador belga fue castigado por una técnica, lo mismo que Kalinic que después de esa primera infracción recibió una descalificante y tuvo que abandonar la pista y marcharse a los vestuarios.
Las sanciones por actos de indisciplina menores como el que cometió Kalinic pueden ir desde una simple advertencia a multas de hasta 30.000 euros o la sanción con hasta un año o hasta cinco partidos, según la gravedad de los mismos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.