Marcos Sánchez
Viernes, 27 de diciembre 2024, 19:02
Leo Fiebich es la guinda al proyecto de Rubén Burgos para un Valencia Basket ilusionante, que pueda reeditar los títulos nacionales (donde la temporada pasada selló el triplete) y soñar con la Euroliga. La alero desembarca en la Fonteta después de conquistar la WNBA y ... lo hace con optimismo de completar una gran campaña.
Publicidad
«Vengo a un club con grandes profesionales y tengo ganas de disfrutar tanto del baloncesto como de esta maravillosa ciudad», ha señalado Fiebich nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises y tras posar con una bufanda del Valencia Basket.
«Estoy muy contenta de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar y de disfrutar. ¡Nos vemos en la Fonteta!», ha lanzado en castellano, después de haber respondido unas preguntas en inglés, en las que ha dado alguna pista sobre cuándo podrá debutar con la camiseta taronja: «Tengo que realizar unos exámenes médicos en las próximas horas, pero yo creo que estaré preparada para principio de enero».
Lo que está claro es que Fiebich aterriza en la capital del Turia con ambición. «Vengo a un club que ha ganado títulos en el pasado y que está capacitado para repetirlo en la presente temporada», ha subrayado cuando se le ha cuestionado sobre sus ambiciones en esta nueva etapa en el Valencia Basket.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.