

Secciones
Servicios
Destacamos
En el partido aplazado de la LF Endesa, Valencia Basket consiguió la victoria ante Cadí La Seu con comodidad. Sin embargo, el desenlace del ... partido quedó empañado por un lance del encuentro que tuvo como implicada a la jugadora Queralt Casas y que le ocasionó una grave lesión.
En la disputa de un balón dividido durante el tercer cuarto, la capitana de Valencia Basket y una oponente se lanzaron al suelo del parqué con tal de hacerse con el control. Sin embargo, la mala fortuna provocó que todo el peso de la jugadora del Cadí La Seu cayera sobre Queralt Casas, su brazo quedó en mala posición y al intentar revolverse se lastimó.
Rápidamente, los gritos de una de las referentes del equipo taronja resonaron en el pabellón, causando un silencio atronador en La Fonteta, de un público que temía lo peor. Sus propias compañeras e incluso rivales también quedaron en estado de skock y rápidamente vieron la gravedad del asunto.
Finalmente, Queralt Casas tuvo que salir de la pista en camilla bajo la atención de los servicios sanitarios, que rápidamente la trasladaron al hospital para realizarle pruebas. Minutos más tarde, Rubén Burgos confirmaba los peores presagios. «Parece lo que vimos en la pista, que es una fractura. Le están haciendo las pruebas pertinentes y lo más importante es que ahora está en buenas manos», transmitió el entrenador de forma apenada.
De esta forma, la capitana de Valencia Basket se perderá la fase final de la Euroliga, así como el resto de los partidos restantes de la presente temporada. Un duro percance para el conjunto valenciano, que ve cómo otra grave lesión afecta a una de las miembros de su plantilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Poyo, la crónica de la catástrofe que nadie vio
Héctor Esteban
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.