Borrar
Urgente Suspendida por la lluvia la corrida con Talavante, Ortega y Tomás Rufo
Christinaki, nueva jugadora del Valencia Basket. VBC
Valencia Basket Femenino | El Valencia Basket se refuerza con Christinaki

El Valencia Basket se refuerza con Christinaki

El club taronja ha decidido alargar su plantilla a diez jugadoras profesionales tras las lesiones de Torrens y Allen

Josep Prats

Viernes, 7 de octubre 2022, 12:59

El Valencia Basket refuerza su plantilla femenina. Después de ver el pasado miércoles la rotación corta que se tuvo en Girona. el club ha decidido firmar de formar temporal a la griega Christinaki, que será su cuarta etapa en el baloncesto español después de pasar por Gernika, Al-Qázeres y Araski. Pero no firmará para toda la temporada de momento, si no con un contrato mensual que se podrá alargar si el conjunto taronja lo considera necesario.

La griega llega a la capital del Turia para reforzar la rotación de Rubén Burgos, que se ha visto reducida a siete jugadoras con ficha profesional después de que Torrens y Leti Romero aún no se hayan recuperado de sus molestias. Además de la lesión de Allen, que todavía no ha aterrizado en Valencia después de terminar su participación en el Mundial de Australia.

Christinaki llega procedente del Schio, donde este último mes ha ganado la Supercopa italiana aportando nueve puntos. La jugadora también ha sido internacional con su selección. De momento, entrará en el róster de Rubén Burgos, ya que aún no puede contar con los pilares fundamentales del equipo, que ya acusó el equipo en el partido de Fontajau.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia Basket se refuerza con Christinaki