Borrar
Urgente Aemet prevé varios días consecutivos con probabilidad de lluvia en la Comunitat

Benidorm lanza un concurso para redefinir su imagen

Más de 3.000 creativos podrán diseñar el logo, el lema y la trama de la ciudad

Daniel Valero

Lunes, 17 de noviembre 2014, 21:42

Benidorm ha lanzado un concurso internacional para redefinir la imagen de la ciudad a través de un nuevo logo, un lema y una trama proyectada al sector turístico. Así lo comunicó ayer la fundación Visit Benidorm, que invita a los creativos de todo el mundo a desarrollar sus propuestas

Los más de 3.000 creativos de 40 países a los que inicialmente se abre el concurso -arrancó ayer y finaliza el 23 de febrero de 2015- deberán renovar la imagen de la ciudad a partir de «una playa urbana de referencia para el sector».

Raúl del Río, socio de la entidad que ha realizado el estudio de posicionamiento de la ciudad deslizó que Benidorm «debe posicionarse como una de las playas más espectaculares del mundo». La segunda idea que defendió consiste en el concepto chic and cheap, «puesto que se trata de un destino popular, pero con precios asequibles».

Diseñadores y creativos de todo el mundo podrán participar online desde la plataforma de crowdsourcing Talents United, que aglutina en torno a ella a una comunidad creativa de talento global.

Para participar, los interesados han de registrarse en talentsunited.com o a través del site de visitbenidorm.es. Los participantes aspirarán a ganar, conforme se vayan convocando, alguno de los tres retos de los que se compone el concurso: logotipo, lema y trama. Un jurado de expertos y la votación de los internautas decidirán los ganadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benidorm lanza un concurso para redefinir su imagen