Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves reparte el primer premio entre cinco municipios, uno de ellos cuna del buceo y el snorkel
Alejandro Monzón, presidente de Anecoop, y Joan Mir, director general, durante la presentación de resultados. LP
Anecoop cierra su mejor campaña con 1.126 millones de facturación tras crecer un 12,5%

Anecoop cierra su mejor campaña con 1.126 millones de facturación tras crecer un 12,5%

El caqui y la fruta de hueso impulsan a la cooperativa que prevé un futuro complicado por las consecuencias de la dana, la incertidumbre de los aranceles y la falta de relevo generacional

Javier Gascó

Valencia

Viernes, 14 de marzo 2025, 13:15

Anecoop ha presentado este viernes los resultados de la campaña 2023-2024, en la que la cocooperativa líder en comercialización de frutas y hortalizas ... ha obtendo sus mejores resultados, con un facturación de 1.126 millones, después de crecer un 12,5% respecto al curso previo. La mejoría experimentada por los grupos de cítricos y frutas, con el caqui y la fruta de hueso como referentes, ha propiciado el impulso de la compañía, en lo que ha sido una campaña «para sentirnos satisfechos», como ha reconocido Joan Mir, director general del grupo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Anecoop cierra su mejor campaña con 1.126 millones de facturación tras crecer un 12,5%