REDACCIÓN
Viernes, 10 de septiembre 2021, 21:11
La luz continúa disparada y lo peor de todo es que las previsiones que manejan los expertos es que este rally alcista continuará en los próximos meses, por lo que la inflación seguirá disparada de aquí a final de año.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los consumidores y, en una entrevista realizada al diario El País, se comprometió a que a final de 2021 la factura de la luz que pagarán los españoles será similar a la que abonaron en 2018, para lo que -aseguró- tomarán medidas, aunque descartó crear una empresa pública tal y como propone su socio de coalición, Unidas Podemos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.