Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Imagen del nuevo supermercado Supeco. LP
Carrefour abre su primer supermercado más barato en Valencia

Carrefour abre su primer supermercado más barato en Valencia

Está ubicado en Puçol y ofrece más de 7.000 productos diferentes

RD

Jueves, 27 de abril 2023, 13:15

Carrefour inaugura este jueves en Puçol su cuarto Supeco en la Comunidad Valenciana, el primero en la provincia de Valencia. Se trata de un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los clientes los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

El establecimiento, número 57 a nivel nacional, se ubica en la calle Carrer de Font de Mora, 19 y da empleo a 39 personas de esta localidad y otras poblaciones cercanas.

En lo referente a las dimensiones del nuevo supermercado, Supeco Puçol cuenta con una sala de ventas de 1.643,73 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 productos, una línea de cajas con 7 terminales y 39 plazas de parking.

¿Por qué triunfan estos supermercados?

El secreto de su éxito está en una política agresiva de descuentos, de hasta el 50%, lo que le ha llevado, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 1.000 supermercados de 35 provincias a situarse como uno de los supermercados más baratos, junto a Alcampo. La OCU, eso sí, destacaba que los grandes descuentos se producían en productos con fecha de caducidad próxima.

Sus precios reducidos se basan en la marca blanca, mientras que las bajadas se aplican fundamentalmente en productos frescos, como carnes, ensaladas, postres lácteos y alimentos preparados como pizzas, sándwiches, cremas de verduras o masas de hojaldre.

«Aunque tengamos un mobiliario más sencillo o integremos el almacén en la tienda, no queremos renunciar a ofrecerte un amplio surtido con las principales marcas líderes», explican desde Supeco, que desde antes del año 2016 copa los rankings de supermercados más económicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carrefour abre su primer supermercado más barato en Valencia