Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Un trabajador atiende a un conductor en la estación de Vara de Quart. Irene Marsilla
Conductores desesperados ante el colapso de las ITV valencianas: «Tengo que ir con el permiso caducado un mes y medio»

Conductores desesperados ante el colapso de las ITV valencianas: «Tengo que ir con el permiso caducado un mes y medio»

El tiempo de espera para conseguir una cita previa supera los dos meses

Javier Gascó Pradas

Miércoles, 1 de mayo 2024, 00:34

Circular con la ITV caducada es una práctica que se está poniendo cada vez más de moda entre los conductores valencianos debido a la dificultad que supone conseguir una fecha para pasar la inspección técnica en alguna de las estaciones valencianas.

Con un tiempo ... de espera superior a los dos meses, muchos conductores optan por jugársela mientras esperan que se abran nuevas listas para poder conseguir la pegatina que acredita que su vehículo está en las condiciones óptimas para circular por las carreteras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Conductores desesperados ante el colapso de las ITV valencianas: «Tengo que ir con el permiso caducado un mes y medio»