Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
Montones de tierra en la parcela prevista para la ampliación del Hospital Clínico de Valencia. iván arlandis
Los contratistas creen que Sanidad quiere que una empresa pública amplíe el Clínico

Los contratistas creen que Sanidad quiere que una empresa pública amplíe el Clínico

El sector critica que sólo hayan dado 14 días para presentar la oferta y teme que el concurso quede desierto para encargarlo a Tragsa

Isabel Domingo

Valencia

Viernes, 30 de julio 2021, 00:36

La historia de la ampliación del Hospital Clínico está salpicada de vaivenes desde aquel 2002 en que la Generalitat intentó por primera vez la remodelación integral del edificio situado en la avenida Blasco Ibáñez añadiéndolo la antigua Escuela Técnica de Agrícolas (EUITA).

El ejemplo ... más reciente de los traspiés se ha vivido esta semana, cuando ha trascendido tanto la paralización de las obras de ampliación del centro sanitario como el varapalo del Consell Jurídic a la Conselleria de Sanidad por tratar de cancelar el contrato a la consultora que redacta los proyectos, que son dos (un edificio para consultas externas y otro para hospital). En el caso de los trabajos en el solar, ayer ya al menos dos operarios desarrollaban tareas de limpieza de los montones de tierra con una excavadora, además de un camión contenedor para retirar el material, como comprobó LAS PROVINCIAS.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los contratistas creen que Sanidad quiere que una empresa pública amplíe el Clínico