las provincias
Valencia
Martes, 13 de marzo 2018, 12:15
La contribución tributaria de Mercadona asciende en 2017 a 1.441 millones de euros. La cadena valenciana de supermercados ganó el año pasado 22.915 millones de euros, de los cuales sólo repartió en beneficios netos alos accionistas 322 millones, ya que también repartió entre la plantilla 313 millones de euros en primas.
Publicidad
Juan Roig ha anunciado esta mañana que se ha llevado a cabo la mayor inversión en la historia de la empresa, como ya avanzó en la presentación de resultados de 2016. Este año ha augurado: "Vamos a acelerar la transformación de Mercadona y, para ello, vamos a invertir 8.500 millones de euros de aquí a 2023, sin endeudamiento, solo con recursos propios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.