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El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha anunciado un mejor generalizada de sus productos de marca propia. “Queremos grandes productos de gran calidad a un buen precio”, ha asegurado en la presentación de resultados de 2017.
En ese sentido, ha señalado que buscan interproveedores especialistas, este es uno de los cambios de este año. Así, cuentan con 450 personas en prescripción y 450 en compras.
Además suman 167 centros de coinnovación que ha supuesto una inversión de siete millones, además de tiendas cerradas para probar estrategias y productos en Matosinhos, en Oporto, y en Paterna, en Valencia.
El año pasado la compañía incorporó 240 nuevos productos o soluciones y se ha mejorado 105 productos. “Queremos pasar de una calidad buena para el precio que se paga a que digan que para la calidad del producto, tiene muy buen precio”, señaló.
En ese sentido, destacó que los productos de marca propia tienen indicado quién los produce. “Todos nuestros productos están fabricados por fabricantes y en todos ellos lo ponemos: Gallo, Horno de piedra (Toledo) o Francisco Aragón...”, señaló con algunos de los productos expuestos en la rueda de prensa.
Igualmente, destacó que están desarrollando productos regionales, como la salsa de ‘calçots’ para Cataluña y algunos puntos de la Comunitat Valenciana, o la alubia arrocina de Álava de Garlá, en el País Vasco.
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