Secciones
Servicios
Destacamos
R.D
Valencia
Viernes, 4 de agosto 2023, 00:51
La búsqueda de empleo puede convertirse en un quebradero de cabeza para muchas personas. Para ello, aparecen organismos como el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE), que ofrece distintas ayudas para los desempleados, tanto económicas, como a través de cursos para mejorar habilidades y conocimientos.
En este caso, el SEPE, junto a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) brindan distintos cursos online que inciden en la especialización. Uno de los más solicitados entre la gran cantidad de opciones que hay es el Curso de Experiencia de Usuario en Google, dirigido a los informáticos, un puesto de trabajo cada vez más demandado por las empresas.
El curso garantiza tener un índice de empleabilidad del 100% y recibe el nombre de «Certificado Diseño y Experiencia de Usuario (UX). Es un puesto que está convirtiéndose en fundamental en las plantillas de trabajo, el de diseñador de experiencias de usuario. De esta forma, contribuyen a mejorar la relación de los clientes con los productos, como con otras páginas webs y aplicaciones.
Noticia Relacionada
En el curso el SEPE tiene el objetivo de que todo aquello que creen sea útil, fácil de usar y accesible para usuarios. Tiene un enfoque práctico y se utilizarán programas como Figma o Adobe XD. Además de aprender conceptos técnicos, también se perseguirá que los futuros diseñadores también adquieran habilidades sociales.
Según apunta en Instagram el usuario @lawtips, con este curso del SEPE se puede optar a puestos de trabajo como diseñador informático de experiencia de usuario en Google con sueldos que van desde los 28.000 hasta los 50.000 euros anuales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.