Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 28 de septiembre 2021, 00:32
Valencia. El director regional de El Corte Inglés para la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Juan José Sabater, advirtió que en el sector del 'retail' «no hay un consumidor online y otro offline por mucho que nos empeñemos, sino que se trata de un consumidor mixto» y que la «ominacanalidad obliga a que la parte digital no se olvide de la presencial». Así lo indicó en un almuerzo-coloquio, organizado hoy por la Asociación Española de Directivos (AED) en el Hotel The Westin Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.