A. CERVELLERA
VALENCIA.
Jueves, 29 de septiembre 2022, 23:49
La cadena valenciana de perfumerías y maquillaje Druni consiguió recuperar el pulso en 2021 una vez pudo volver una cierta normalidad tras la pandemia y el confinamiento. La firma aumentó en 2021 su facturación un 29% y contrató a 516 personas.
Publicidad
Así lo reflejan las cuentas anuales de la compañía depositadas en el Registro Mercantil. Las mismas confirman que las ventas ascendieron a los 417 millones de euros frente a los 323 millones del ejercicio anterior. Esto significa no solo que ha superado el bache del Covid sino que ha obtenido mejores datos que en 2019, cuando la cifra era de 370 millones.
El incremento de las ventas de la empresa que tiene su sede en Carlet ha tenido un impacto directo en los beneficios. Las ganancias se han disparado hasta los 11,8 millones, frente a los 3,3 del ejercicio anterior. Tras las contrataciones, la plantilla está compuesta por un total de 2.393 personas, que están distribuidas tanto en las oficinas valencianas como en los diferentes puntos de venta por toda España y el canal online.
El 2022 ha supuesto la completa recuperación de la vida social en la sociedad, por lo que se espera que el negocio siga siendo positivo. Sin embargo, en el informe de gestión se advierte de que la guerra de Ucrania podría tener algún impacto, aunque no de forma directa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.