las provincias
Valencia
Viernes, 22 de febrero 2019, 12:17
La chocolatera italiana Ferrero ha anunciado el cierre temporal de su mayor planta de producción de Nutella y Kinder Bueno debido a un problema de calidad detectado el martes, según ha confirmado la propia empresa en su página web.
Publicidad
La fábrica de Villers-Ecalles, ubicada en la región francesa de Normandía, produce un tercio de todos los tarros Nutella vendidos a nivel mundial, así como Kinder Bueno.
La alarma saltó el martes: «Detectamos un defecto de calidad en uno de los productos semiacabados utilizados en la fabricación de nuestros productos Nutella y Kinder Bueno», ha apuntado Ferrero en un comunicado.
La suspensión temporal es una medida de precaución para permitir a la compañía llevar a cabo investigaciones adicionales. «Por ahora, ninguno de nuestros productos actualmente en el mercado se ve afectado por la situación y que el suministro continúa sin interrupciones». El resultado de la investigación se conocerá a finales de esta semana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.