

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 19 de agosto 2021, 12:35
El Corte Inglés ha lanzado ya su campaña «Vuelta el Cole», que este año trae una novedad importante para evitar largas colas y esperas a la hora de comprar uniformes, material escolar, libros o la ropa que van a llevar los niños este año. De esta manera, El Corte Inglés incorpora este año una serie de servicios especiales para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar.
La principal novedad es la posibilidad que tienen los clientes de pedir con antelación «una cita previa» para la compra de uniformes. El servicio de cita previa estará disponible tanto en la web como en la App.
Además, como novedad, la compañía propone una nueva financiación con 0 gastos y TAE 0%, al contratar la modalidad de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3 meses sin intereses (31 de octubre, 30 noviembre y 31 de diciembre). Asimismo, continúa manteniéndose la opción de financiar las compras de 6 y 10 meses.
Por otra parte, la Cuenta Abierta Vuelta al Cole es uno de los servicios estrella de esta campaña. Una fórmula que permite financiar las compras de libros de texto, material escolar, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo… hasta en 9 meses, comenzando a pagar el 31 de octubre. Como en los últimos años, la Cuenta Abierta Vuelta al Cole se podrá contratar en la página web de Financiera El Corte Inglés.
Asimismo, se bonificarán las compras enmarcadas en la «Vuelta al Cole» con un 10% del importe, en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en todos los departamentos, excepto en alimentación, libros y libros de texto, material deportivo, calzado de colegio, uniformidad, consolas y artículos de lujo.
Noticia Relacionada
«La Compra Manos Libres» es un servicio que cada vez cuenta con más aceptación por parte de los clientes, ya que permite realizar las compras de una forma más cómoda, sin necesidad de cargar con las bolsas o productos adquiridos. El cliente puede recoger y abonar, en un solo punto del centro, todas las compras realizadas en los distintos departamentos del establecimiento, o si lo prefiere, puede hacer un envío a domicilio desde la App.
La Recogida en Tienda, el servicio de Click and Car y la Entrega a Domicilio, son servicios que siguen teniendo una gran acogida entre los clientes. Estas opciones hacen más sencilla la experiencia de compra de Vuelta al Cole.
Al igual que el año anterior, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas. Para poder contar con ese descuento, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa, o si lo prefiere, también puede solicitarlo a través del correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.