Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Simulación del establecimiento, que se ubicará en la zona de Alta de Lisboa. LP

Mercadona avanza su expansión en Portugal con su llegada a la ciudad de Lisboa

La cadena valenciana inicia las obras de su séptimo establecimiento en el distrito lisboeta, cuya apertura está prevista para 2025

Javier Gascó

Valencia

Viernes, 27 de septiembre 2024, 12:10

Mercadona y Portugal siguen creciendo de la mano. La cadena valenciana ha iniciado las obras del que será su séptimo establecimiento en el distrito de Lisboa. En esta ocasión, el proyecto se ubicará en la ciudad de Lisboa, donde Mercadona todavía no contaba con ninguna tienda hasta el momento. Las nuevas instalaciones se alzarán sobre una parcela de unos 5.000 metros cuadrados en la zona de Alta de Lisboa y su apertura está prevista para el año 2025.

Publicidad

El nuevo edificio incluirá un Centro de Coinnovación, zona de desarrollo de productos donde los especialistas de Mercadona se encargan de captar las necesidades de los clientes para desarrollar productos de la mejor calidad, así como una planta destinada a oficinas corporativas, que complementarán las oficinas ya abiertas en Vila Nova de Gaia, donde la compañía tiene su sede en Portugal, en la que trabajan un centenar de empleados.

Además, el que será el primer Mercadona en la capital portuguesa seguirá el Modelo de Tienda Eficiente de la firma para garantizar mejoras de las que puedas beneficiarse tanto los clientes como los trabajadores y proveedores.

En el distrito de Lisboa, la compañía, que abrió su primera tienda en el país vecino hace cinco años, cuenta actualmente con cinco supermercados: dos en Sintra, uno en Oeiras, uno en Alverca y otro en Torres Vedras. El próximo 24 de octubre abrirá la que será su tercera tienda en Sintra (Rio de Mouro), terminando el año 2024 con seis tiendas en el distrito.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad