Ver fotos
Ver fotos
Juan Roig ha anunciado durante la presentación de los resultados de Mercadona en 2018 que este año abrirá diez tiendas en Portugal y que las tiendas portuguesas abrirán los domingos y festivos porque en ese país es la costumbre. Sin embargo, ha explicado que en España esto no ocurrirá y sólo se abrirá de lunes a sábado (el horario es de 9 a 21.30 horas) porque abrir los domingos y festivos en España hacerlo implicaría doblar los sueldos de los trabajadores y, por tanto, encarecer los productos a los clientes, «una cosa que no quiere el cliente», asegura Roig.
Publicidad
El grupo de distribución Mercadona ganó 593 millones en 2018, el 84 % más, un ejercicio en el que creó 1.800 nuevos empleos y aumentó sus ventas un 6 %, hasta alcanzar los 24.305 millones de euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.