![Mercadona suspende temporalmente el reparto por telecompra](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202003/16/media/cortadas/mercadona2-kZy-U100555779663E8E-1248x770@Las%20Provincias.png)
![Mercadona suspende temporalmente el reparto por telecompra](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202003/16/media/cortadas/mercadona2-kZy-U100555779663E8E-1248x770@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Lunes, 16 de marzo 2020, 11:24
La cadena de supermercados avisa en su página web de Telecompra, (venta online a través de la página web tradicional) que, debido a la gran demanda de pedidos que están registrando, no es posible garantizar dar un buen servicio y por ese motivo queda suspendido temporalmente el reparto de las comras realizadas en su página web tradicional.
Además, tal y como publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales, la compañía ha suspendido el servicio a domicilio que los clientes tenían la posibilidad de contratar una vez realizada la compra físicamente en sus supermercados
👉🏾 Tomamos medidas excepcionales para controlar la situación.
Mercadona (@Mercadona) March 15, 2020
¡Lee 📃 con atención, contamos contigo! 🙏
ESTO PASARÁ,
RACIONALICEMOS EL MIEDO, SEAMOS RESPONSABLES#Covid_19 pic.twitter.com/4nx2HqltYZ
Esta y otras medidas fueron anunciadas ayer. De hecho, desde hoy, Mercadona ha reducido su horario de apertura, ha comenzado a controlar el aforo en sus supermercados y ha establecido un protocolo especial para garantizar el bienestar y la salud de trabajadores y clientes.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.