LP.ES
Lunes, 16 de marzo 2020, 11:24
La cadena de supermercados avisa en su página web de Telecompra, (venta online a través de la página web tradicional) que, debido a la gran demanda de pedidos que están registrando, no es posible garantizar dar un buen servicio y por ese motivo queda suspendido temporalmente el reparto de las comras realizadas en su página web tradicional.
Publicidad
Además, tal y como publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales, la compañía ha suspendido el servicio a domicilio que los clientes tenían la posibilidad de contratar una vez realizada la compra físicamente en sus supermercados
Esta y otras medidas fueron anunciadas ayer. De hecho, desde hoy, Mercadona ha reducido su horario de apertura, ha comenzado a controlar el aforo en sus supermercados y ha establecido un protocolo especial para garantizar el bienestar y la salud de trabajadores y clientes.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.