Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Lunes, 9 de mayo 2022, 11:49
Mercadona ha actualizado el número de teléfono de atención al cliente, que es gratis y que permitirá seguir haciendo consultas de forma gratuita. Detrás de este sistema hay un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes para atender consultas y resolver cualquier dudas. El nuevo teléfono, que convivirá durante un tiempo con el anterior, es el 800 500 220.
La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior (era el 900 500 103) durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Noticias Relacionadas
EUROPA PRESS | REDACCIÓN
Un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web (hablando con Carol, la asistente virtual) o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus «Jefes» (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.