El jurado de los premios AJEV. LP

Los premios de los jóvenes empresarios de Valencia ya tienen finalistas

El jurado selecciona a 16 candidatos para unos galardones que se darán a conocer el 7 de noviembre

Redacción

Valencia

Viernes, 25 de octubre 2024, 14:01

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) prepara ya una nueva edición de sus premios. Los nombres de los ganadores se harán públicos ... el 7 de noviembre en un acto que se celebrará en La Rambleta. Esta edición cuenta con 16 finalistas de entre las 38 candidaturas presentadas.

Publicidad

Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, todas ellas con el factor común de que sus líderes no tienen más de 45 años, su sede social está en la provincia de Valencia y la empresa tiene un mínimo de dos años de trayectoria. Además, este año incluye una novedad y es que premiarán una nueva categoría, la de Empresa Revelación, con la que pretenden dar visibilidad y reconocer a empresas de máximo tres años de vida y fundadas por menores de 35 años.

«Nuestros premios visibilizan el gran talento joven empresarial que existe en nuestra provincia. Nuestros jóvenes empresarios y empresarias se merecen un reconocimiento, por su esfuerzo diario y su aportación al progreso de nuestra sociedad. Este año queremos reconocer también a empresas más recientes y jóvenes, visibilizando así su potencial de crecimiento», comenta Paz Navarro, presidenta de AJEV.

Los finalistas de los Premios AJEV 2024, en cada categoría son:

-Premio 'Cupra' Innovación: Viraje, Grupo Cemalu y Skin Molecule X.

-Premio 'MAPFRE' Impacto Social e Igualdad: THE CORTEN, Exponentia y VIVA! Conversion.

Publicidad

-Premio 'Cámara Valencia' Internacional: Peralta Vidavi, Hosper Profesional y The Fun Lab.

-Premio 'Caixa Popular' Empresa Revelación: Anphis, Onklub e I2CON.

Premio «ESIC» Empleo: Vestel Ingenieros, Hundred y CASFID

Cinco candidatos a joven empresario del año

En la categoría principal, a la del Joven Empresario o Empresaria del Año, el jurado seleccionó a un total de cinco líderes, «que se encuentran al frente de proyectos empresariales con un crecimiento muy llamativo los últimos dos años y con grandes factores de innovación, empleo e impacto social, entre otros», explica Navarro.

Publicidad

Estos finalistas son: Alberto Añaños, de Live4Life; Alejandro González y Ezequiel Maldjian, de Hundred; Joaquín Costa, de Casfid; y Sara Díez, de Vestel Ingenieros

Como es tradición en estos premios, los ganadores no se sabrán hasta el día de la gala. El jurado ha estado formado por Paz Navarro, presidenta de AJEV; Ana Vila, vicepresidenta 1ª de AJEV y presidenta de AJE CV; Eva Blasco, presidenta de CEV Valencia; Ángel Garrigós, director de Admisiones y Marketing ESIC Valencia; Ramón Ferrandis, director de CEEI Valencia; Juan Gallur, director Banca Empresas de Caixa Popular; Isabel Ferraz, directora territorial Valencia Albacete MAPFRE; Jorge Linares, gerente de Cámara Valencia y Fernando Valle, CEO de JR Valle.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad