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El holding alicantino TM Grupo Inmobiliario desembarca en Valencia. La empresa, especializada en turismo residencial, hotelero y vacacional a través de la construcción y ... promoción de viviendas a lo largo de la costa mediterránea (Alicante, Murcia, Almería, etc.) y el Caribe, ha adquirido 18.000 metros cuadrados de suelo en El Puig, lo que supone su primera inversión en la provincia.
Este nuevo proyecto residencial albergará la construcción de 281 viviendas, de las cuales 245 serán apartamentos y las 36 restantes se diseñarán como viviendas adosadas, según ha detallado la empresa, que es patrocinador oficial del Valencia CF desde junio de 2023.
Ubicado a tan sólo 17 kilómetros de la ciudad de Valencia, el nuevo residencial de TM responderá« a la esencia mediterránea que la compañía siempre aplica a sus proyectos y se ubicará frente al mar Mediterráneo, con acceso directo al paseo marítimo de El Puig y con unas excelentes vistas», recoge el comunicado remitido por la empresa. Además, el futuro residencial contará con una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplias zonas ajardinadas.
«Esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial. En TM estamos muy unidos a Valencia, tal y como lo demuestra nuestra alianza con el Valencia CF, y queremos seguir proyectando a nivel nacional e internacional nuestro estilo de vida y nuestro ADN Mediterráneo», ha asegurado el CEO de la firma inmobiliaria, Pablo Serna.
«Estamos plenamente seguros de que este proyecto reforzará nuestro liderazgo en el sector después de 55 años de historia y más de 20.000 hogares entregados en todo el arco mediterráneo», ha añadido Serna. En este sentido, según los datos facilitados por la empresa -que tiene 1.800 empleados- el pasado junio, tiene una veintena de proyectos residenciales en marcha.
En 2022 alcanzó una cifra de negocios de 260 millones de euros, una cifra similar a la facturación del año anterior (258 millones). Además, la compañía cerró un Ebitda consolidado de 62 millones, un 6,6% más que en el ejercicio 2021. En cuanto a la adquisición de suelo, TM destinó una inversión de 31,5 millones en la adquisición de nuevos terrenos dentro de la línea marcada en su Plan Estratégico 2024-2027.
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