Ver fotos
Ver fotos
r. e.
Valencia
Martes, 20 de octubre 2020
La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha entregado hoy sus premios anuales a la excelencia empresarial en Valencia como acto previo al XIX Congreso de Directivos CEDE que se celebra mañana en el Palau de Les Arts y será clausurado por el rey Felipe VI. Estos galardones reconocen a empresas por su aportación en áreas como la internacionalización, el compromiso social, la dinamización empresarial y a la innovación. Además, han querido distinguir a una persona a título individual por su trayectoria empresarial y el apoyo a la promoción empresarial en Valencia.
Publicidad
Así, el Premio a la internacionalización de este año ha sido concedido a Grupo Pamesa en reconocimiento a su liderazgo en el diseño y fabricación de productos cerámicos. La compañía que preside Fernando Roig opera en más de 145 países, dedicando el 75% de sus ventas a la exportación.
En la categoría de Premio al compromiso social, la Fundación CEDE ha reconocido la actividad de la Casa Caridad por su atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Fue fundada en 1906 en Valencia por el entonces alcalde José Sanchís y su servicio más conocido es el comedor social, repartiendo alimento a 450 personas diarias.
EDEM Escuela de empresarios ha sido galardonada con el con el Premio a la Dinamización Empresarial. La fundación que preside Hortensia Roig tiene como misión la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.
El Premio a la innovación reconoce la actividad la Asociación de Investigación de la Industria Textil (Aitex), asociación privada de investigación, ensayos de caracterización y certificación de artículos y materiales textiles con aplicación a diversos sectores con base en Alcoi.
Publicidad
Finalmente, la Fundación CEDE ha considerado reconocer a título individual el Premio al directivo a Javier Fur Quesada, empresario con más de 20 años de trayectoria profesional. Cursó estudios de arquitectura y diferentes estudios de posgrado, es uno de los responsables de liderar la estrategia de crecimiento, diversificación y desarrollo de Grupo Marjal, una empresa ubicada en Guardamar del Segura (Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.