Borrar
Un vehículo accede a la planta de Ford Almussafes. EFE/Ana Escobar
La Generalitat urge al Gobierno la activación del mecanismo RED para mantener el empleo en Ford Almussafes

La Generalitat urge al Gobierno la activación del mecanismo RED para mantener el empleo en Ford Almussafes

El presidente del Consell pide que la medida sea extensible a la industria auxiliar al considerarla «un valor estratégico para la reindustrialización»

Javier Gascó

Valencia

Lunes, 9 de diciembre 2024, 17:52

El futuro de los trabajadores de Ford Almussafes pasa por la activación de un mecanismo que garantice el empleo en la planta valenciana a partir de enero, cuando deje de estar en vigor el Expediente Regulador Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a 996 ... empleados en la actualidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Generalitat urge al Gobierno la activación del mecanismo RED para mantener el empleo en Ford Almussafes