Borrar
Un lineal en un supermercado. Joaquín Bilbao
Guerra abierta en la alimentación por el precio y los márgenes de las marcas blancas

Guerra abierta en la alimentación por el precio y los márgenes de las marcas blancas

Promarca presenta dos informes en los que denuncian competencia desleal y aseguran que si se aplicaran los mismos márgenes con las marcas sus productos podrían bajar hasta un 40%

Nacho Ortega

Valencia

Viernes, 5 de abril 2024

Guerra abierta en el sector de la alimentación. Promarca, que es la asociación que engloba a los fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal de España, ha denunciado que las cadenas de distribución están aplicando un margen comercial «muy superior» ... a las marcas de fabricante (MDF) y que además están reduciendo «drásticamente» su presencia en los lineales, generando una situación de desequilibrio, por lo que han solicitado una «competencia leal» en el mercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Guerra abierta en la alimentación por el precio y los márgenes de las marcas blancas