EFE
Martes, 19 de noviembre 2019, 00:33
valencia. La empresa de frutos secos Importaco ha invertido 500.000 euros en crear tres nuevos laboratorios, una sala de experiencias y una nueva planta piloto, que amplían su capacidad para analizar las mejoras de calidad y realizar la escala industrial de los logotipos. Con este nuevo espacio tecnológico pretende reforzar su estrategia en calidad e innovación, basada en la generación de nuevos conocimientos básicos y aplicados al ámbito de los frutos secos, según indica la propia empresa.
Publicidad
El centro cuenta con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados y la mercantil asegura que tiene los recursos necesarios para aumentar los proyectos de colaboración con otros centros de investigación. En total, el centro tecnológico cuenta con 7 laboratorios dedicados a la realización de análisis físicos, químicos y microbiológicos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.