R. E.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 00:29
CaixaBank realizará durante este fin de semana la integración tecnológica con Bankia, que permitirá unificar los sistemas informáticos de ambas entidades tras la fusión. Este proceso afectará a un total de 1.500.000 clientes activos de origen Bankia en la Comunitat Valenciana.
Publicidad
Los trabajos se iniciarán a partir de las 15.00 horas del viernes y se prevé que se extiendan durante los siguientes dos días, coincidiendo con el fin de semana. En el momento en el que se inicien los trabajos, la actualización de saldo en los canales digitales de Bankia se suspenderá temporalmente. Además, los usuarios podrán utilizar las mismas claves que utilizaban con Bankia y no podrán realizar operaciones, entre las que se encuentran el uso de Bizum o transferencias inmediatas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.