Secciones
Servicios
Destacamos
A. C.
Valencia
Lunes, 18 de septiembre 2023, 00:38
Pasar la ITV en la Comunitat Valenciana se convirtió este verano en una misión casi imposible. La falta de personal de muchas estaciones y la alta demanda para tener el coche listo para disfrutar de las vacaciones llevaron a muchas a rozar el colapso y a generar listas de espera de hasta dos meses. Una situación que se ha dejado atrás en septiembre.
Por norma general, lo habitual ahora es tener que esperar un par de semanas para pasar la prueba en los puntos habilitados en la provincia de Valencia. Sin embargo, hay muchas diferencias en cada uno de los municipios donde está disponible este servicio.
Noticia Relacionada
Hoy por hoy el récord lo tiene Gandia, donde la primera cita previa disponible es apra el 9 de noviembre. En la página web de la Societat Valenciana d'ITV también se evidencian otras esperas mayores a la media como la de Catarroja, con el primer hueco el 29 de octubre, y la de Xàtiva, donde hay que esperar al 25 de octubre.
En el extremo cotnrario está Utiel, donde queda hasta algún hueco para mañana mismo. Por su parte, en las de Valencia hay más disponibilidad. En Campanar hay plazas disponibles a partir de octubre y en Vara de Quart a partir del 13 del mismo mes.
-Alzira: 11 de octubre
-Catarroja: 29 de octubre
-Gandia: 9 de noviembre
-Llíria: 25 de octubre
-Massalfassar: 27 de septiembre
-Ontinyent: 28 de septiembre
-Riba-roja: 19 de septiembre
-Sagunto: 2 de octubre
-San Antonio de Benagéber: 27 de septiembre
-Utiel: 18 de septiembre
-Campanar (Valencia): 2 de octubre
-Vara de Quart (Valencia): 13 de octbre
-Xàtiva: 25 de octubre
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.