Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Edificios de la sede de Lladró en Tavernes Blanques. D. TORRES
Lladró se despliega en China con la apertura de dos tiendas digitales

Lladró se despliega en China con la apertura de dos tiendas digitales

La empresa continúa con su proyecto de expansión, que ya ha llevado la marca a Londres, la India, Singapur o Australia

EFE

Martes, 2 de junio 2020, 16:18

La firma de porcelanas Lladró ha abierto sus dos primeras tiendas digitales en las dos plataformas líderes del comercio digital chino, ha puesto en marcha una tienda efímera en Chengdu, y ha iniciado el proceso para abrir su primer establecimiento en SKP, el centro comercial más lujoso de Pekín.

Dentro del programa de expansión puesto en marcha por Lladró en 2018, que ha llevado la marca a Londres, la India, Singapur o Australia, la empresa se ha centrado ahora en China, donde tiene presencia desde finales de los años 80, para consolidarse y afianzar su crecimiento.

Según un comunicado de compañía, el primer paso ha supuesto poner en marcha la filial de Lladró en Shangái, con el fin de dotar a la marca de los requisitos legales, financieros y logísticos que permitan aumentar su capacidad de negocio dando acceso a futuras alianzas con agentes locales.

Además, dentro del desarrollo de la experiencia multicanal, tras las aperturas en Hong Kong y Taipei, Lladró ha inaugurado recientemente la primera tienda efímera en el Yintai Center, en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.

Este nuevo espacio, ubicado en una zona comercial de lujo, dentro del área financiera de la ciudad, se centra en las creaciones más contemporáneas de la firma con el objetivo de atender a un público más interesado en el diseño, funcionalidad y originalidad de las propuestas de Lladró.

Además, se ha integrado en las plataformas líderes del comercio digital chino, TMALL (perteneciente a la corporación Alibaba) y JD, donde ha abierto dos primeras tiendas digitales, con una oferta «pensada para un público muy exigente a nivel de producto y servicio».

Según Lladró, en una coyuntura complicada, en la que se ha visto obligada a cerrar las puertas de sus tiendas físicas durante semanas a causa de la crisis de la COVID-19 y ha visto resentidas sus ventas presenciales, ha puesto su esfuerzo en continuar la expansión en «uno de los territorios con mayor perspectiva de crecimiento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lladró se despliega en China con la apertura de dos tiendas digitales