![Lladró se despliega en China con la apertura de dos tiendas digitales](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202006/02/media/cortadas/lladro-kNwF-U110385751263Tl-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Lladró se despliega en China con la apertura de dos tiendas digitales](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202006/02/media/cortadas/lladro-kNwF-U110385751263Tl-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 2 de junio 2020, 16:18
La firma de porcelanas Lladró ha abierto sus dos primeras tiendas digitales en las dos plataformas líderes del comercio digital chino, ha puesto en marcha una tienda efímera en Chengdu, y ha iniciado el proceso para abrir su primer establecimiento en SKP, el centro comercial más lujoso de Pekín.
Dentro del programa de expansión puesto en marcha por Lladró en 2018, que ha llevado la marca a Londres, la India, Singapur o Australia, la empresa se ha centrado ahora en China, donde tiene presencia desde finales de los años 80, para consolidarse y afianzar su crecimiento.
Según un comunicado de compañía, el primer paso ha supuesto poner en marcha la filial de Lladró en Shangái, con el fin de dotar a la marca de los requisitos legales, financieros y logísticos que permitan aumentar su capacidad de negocio dando acceso a futuras alianzas con agentes locales.
Noticia Relacionada
Además, dentro del desarrollo de la experiencia multicanal, tras las aperturas en Hong Kong y Taipei, Lladró ha inaugurado recientemente la primera tienda efímera en el Yintai Center, en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.
Este nuevo espacio, ubicado en una zona comercial de lujo, dentro del área financiera de la ciudad, se centra en las creaciones más contemporáneas de la firma con el objetivo de atender a un público más interesado en el diseño, funcionalidad y originalidad de las propuestas de Lladró.
Además, se ha integrado en las plataformas líderes del comercio digital chino, TMALL (perteneciente a la corporación Alibaba) y JD, donde ha abierto dos primeras tiendas digitales, con una oferta «pensada para un público muy exigente a nivel de producto y servicio».
Según Lladró, en una coyuntura complicada, en la que se ha visto obligada a cerrar las puertas de sus tiendas físicas durante semanas a causa de la crisis de la COVID-19 y ha visto resentidas sus ventas presenciales, ha puesto su esfuerzo en continuar la expansión en «uno de los territorios con mayor perspectiva de crecimiento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.