Borrar
Entrada de un Mercadona. Eva Moya
Mercadona introduce una novedad en la entrada de sus supermercados

Mercadona introduce una novedad en la entrada de sus supermercados

La cadena valenciana busca facilitar la compra de los clientes que se desplacen en un determinado medio de transporte

Domingo, 26 de enero 2025

Mercadona continúa con su particular objetivo de facilitar el método de compra a sus 'jefes', denominación utilizada por la compañía para designar a sus clientes. Si hace unas semanas la cadena valenciana digirida por Juan Roig confirmaba el nuevo sistema de pescadería de sus supermercados (un proyecto iniciado en 2024), ahora ha introducido una novedad en la entrada de sus establecimientos.

Y es que Mercadona ha instalado un nuevo aparcamiento específico para patinetes, un medio de transporte cada vez más de moda en las ciudades. De esta forma, los clientes que acudan al establecimiento de turno podrán dejar el vehículo con total comodidad en esta plataforma, cuya instalación en los diferentes establecimientos comenzó el pasado mes de diciembre.

Nuevo parking de Mercadona. LP

Precisamente en las instrucciones del mismo se explica a los clientes cómo proceder a la hora de enganchar el vehículo. Para ello, es necesario voltear el patinete, introducirlo y posteriormente cerrar la puerta con un candado propio que deben portar.

Cabe recordar que la cadena valenciana tiene una normativa muy definida con el acceso a sus supermercados con patinete. Mercadona permite acceder con ellos al interior de sus establecimientos pero con una serie de condiciones a cumplir.

Los clientes podrán acceder con su patinete siempre y cuando lo porten con ellos, se desplacen en todo momento a pie, sin alterar el normal funcionamiento de la actividad de la tienda y sin generar riesgos o molestias al resto de clientes. No obstante, si el supermercado dispone de parking para patinetes eléctricos, el conductor deberá dejarlo aparcado y no entrar con él al local.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mercadona introduce una novedad en la entrada de sus supermercados