EUROPA PRESS
MADRID
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 15:40
El grupo Volkswagen ha nombrado a Nelly Kennedy nueva directora mundial de Marketing de Volkswagen Turismos, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto a mediados de febrero del año que viene.
Publicidad
Kennedy, que ejerce actualmente como directora global de Marketing de Marca de Google, reemplazará como máxima responsable del área de Marketing de Volkswagen Turismos a Jochen Sengpiehl, que pasará a ejercer la misma función en Volkswagen Group China.
Ante este nombramiento, el consejero delegado de Volkswagen Turismos, Thomas Schäfer, subrayó que Volkswagen se está convirtiendo en una marca «amada, accesible, centrada en el cliente y auténtica», por lo destacó que el marketing juega un papel «clave» en este contexto.
«Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy, junto con su equipo, ayudarán a que Volkswagen vuelva a ser una verdadera marca popular», afirmó el directivo, que deseó un gran éxito a Kennedy y a su equipo.
Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de marketing de marca, ya que antes de unirse a Google fue directora digital de Condé Nast International (uno de los grupos editoriales más importantes del mundo, con publicaciones como Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Wired, Architectural Digest (AD)) y también ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Adidas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.