Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
MADRID
Miércoles, 13 de octubre 2021, 10:42
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado las subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo dirigidas a personas con discapacidad durante el año 2021.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal que se dediquen a la realización de actuaciones para las personas con discapacidad.
Más noticias del Imserso
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre, segun publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De esta manera, tras adjudicarse provisionalmente el programa de Turismo Social a principios de octubre y empezar a enviarse las cartas a tres millones de jubilados y pensionistas en España para informar del estado de tramitación, el inicio de los viajes del Imserso, previsto para otoño, está más cerca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.