El precio del tabaco se ha congelado en España en el mes de agosto. Habitualmente el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica cada semana los cambios en el listado de precios de diferentes productos de tabaco, como cigarrillos, cigarritos, puros o picadura de pipa y de liar, pero desde el 2 de agosto Hacienda no ha emitido ninguna resolución, por lo que las tarifas no han sufrido modificaciones en 15 días.
Publicidad
Durante semanas anteriores se habían modificado los precios de numerosas marcas de puros y cigarritos, como Montecristo, Calypso, Cohiba o Partagás, y de casi todas las de cigarrillos, como Ducados, Chesterfield, Davidoff, L&M, Marlboro, Nobel, Philip Morris, West, Winston, Horizon o West Virginia, entre otros, sumándose a los cambios de semanas previas de otras marcas desde principios de año.
En cualquier caso, Hacienda permite consultar los precios vigentes de las labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre y Puntos de Venta con Recargo del Área del Monopolio.
Los documentos de precios están organizados en dos secciones: Península e Illes Balears y Ceuta y Melilla.
El precio del tabaco, marca a marca: cuánto cuesta en el estanco
En cada sección podrá consultar los precios de las distintas clases de labores de tabaco: cigarrillos, cigarros, picaduras, etc. Los precios se actualizan mediante Resoluciones del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicadas en el B.O.E.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.