Borrar
Un joven, en un lineal del supermercado. efe
Supermercado más barato y el que más clientes tiene | Radiografía de los supermercados: del más barato al líder en clientes

Radiografía de los supermercados: del más barato al líder en clientes

Mercadona concentra el 25,8% de la cuota de mercado | Aldi y Lidl, las cadenas que más suben en compradores | La inflación penaliza al comercio tradicional, según un informe de Kantar

Isabel Domingo

Valencia

Viernes, 30 de septiembre 2022, 00:27

Si a comienzos de semana la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicaba su informe anual de supermercados, en el que se desvelaba que una cadena valenciana (Family Cash) es la más barata de España, ahora la consultora Kantar ha presentado su estudio ... sobre la evolución de la gran distribución, que sirve como radiografía del estado actual que atraviesan los supermercados tras superar la crisis sanitaria derivada del Covid y con un contexto de incremento de materias primas, energía e inflación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Radiografía de los supermercados: del más barato al líder en clientes