Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón

Roig responde ante los ataques sobre el «capitalismo despiadado» : «Estoy orgulloso de cómo tratamos al cliente, proveedores y trabajadores»

El presidente de Mercadona ha abordado el tema durante la presentación de resultados de 2022

Diego Merino

Martes, 14 de marzo 2023, 15:39

Hace unas semanas el vicepresidente segundo y candidato de Podem a la Presidencia de la Generalitat, Héctor Illueca, acusaba a Roig de «capitalista monopolista despiadado» en una clara estrategia de precampaña de la formación morada para atacar al empresario valenciano por las subidas de precio y así diferenciarse de sus socios políticos, tanto del PSOE como de Compromís.

Publicidad

«Yo me siento muy orgulloso de cómo tratamos al cliente, a los proveedores, trabajadores, al capital y la sociedad. Respeto sus opiniones aunque no las comparta», ha comentado el presidente de Mercadona, Juan Roig, al ser preguntado sobre este tema durante la presentación de resultados de la cadena valenciana de supermercados en el 2022. Además, el máximo mandatario ha afirmado que cada uno tiene su opinión y que él la respeta aunque no la comparta.

La respuesta de Illueca tras la presentación de resultados no se ha hecho esperar. El vicepresidente ha compartido un mensaje en Twitter en el que adjunta dos noticias sobre la subida del IPC y el aumento de beneficios de Mercadona, junto a la etiqueta 'NosMeanyDicenQueLlueve'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad