Borrar
César Valencoso, en una charla. LP
César Valencoso: «La innovación viene de dos cosas: de poner mucho dinero y mucho trabajo»

César Valencoso: «La innovación viene de dos cosas: de poner mucho dinero y mucho trabajo»

El consultor de Kantar repasa en su último libro más de 600 casos reales del mercado español y resalta que las marcas que innovan crecen seis veces más que las que no lo hacen

Isabel Domingo

Valencia

Lunes, 17 de junio 2024, 18:34

La innovación es, probablemente, la principal actividad de cualquier marca o mercado en el largo plazo. Si se lleva a cabo siguiendo una serie de pautas, hay más probabilidades de alcanzar el éxito. Y éste se traduce en más rentabilidad y crecimiento para las ... marcas, tanto como multiplicar por seis ese crecimiento. Son algunas de las reflexiones que se extraen del nuevo libro de César Valencoso -es Consumer Insights director de Kantar Worldpane-, 'Decálogo de la innovación exitosa', que analiza las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado español en la última década

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias César Valencoso: «La innovación viene de dos cosas: de poner mucho dinero y mucho trabajo»