Family Cash abre su primer local en Valencia. LP

El supermercado más barato de España según la OCU llega a Valencia

Family Cash abrirá su primer local en la ciudad el próximo 29 de noviembre

TV

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 01:30

Valencia suma un nuevo supermercado a su oferta a partir del próximo 29 de noviembre. Family Cash, reconocida recientemente como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio sobre el coste de la cesta de la compra realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), abre las puertas del que será su primer hipermercado en la ciudad, en la planta semisótano del Centro Comercial Arena.

Publicidad

El establecimiento, que tiene una superficie de 3.667 metros cuadrados, se suma a los con más de 40 de la cadena en todo el país. El espacio dispone de secciones de alimentación, productos frescos, bodega, droguería y perfumería y presenta un diseño basado en «el nuevo concepto de una imagen totalmente renovada en el punto de venta», que ya ha tenido muy buena acogida recientemente en el local de Finistrat (Alicante), según explica José Canet, director general de Family Cash. Añade que es «una clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes».

Con este nuevo establecimiento Family Cash continúa aumentando su «capilaridad» y dando pasos en su plan de expansión para llevar «los valores de la compañía a diferentes rincones de España». Para Canet esta es una apertura «especial», dado un contexto tan «emocionante» como es el 10º aniversario de la entidad, y muy esperada por el público valenciano, que muestra su expectación a través de las redes sociales, lo que les «da mucha confianza para este nuevo proyecto» en el que tienen puesta «tanta ilusión».

Este sentimiento es compartido por el equipo del centro comercial, que completa su oferta «con uno de los hipermercados más buscados por sus buenos precios, su calidad y variedad de producto», según indica Amparo Lorente, gerente comercial de Arena, quien confía, además, en que «su gran poder de atracción lo convertirá en una nueva ancla para el centro».

Siguiendo con su apuesta por la incorporación de marcas «atractivas y diferenciales» como Family Cash, Lorente también ha anunciado que el Centro Comercial Arena dará la bienvenida en el mes de diciembre a Herbolario Navarro en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad