Borrar
Caja de un supermercado de la cadena. LP
Así es el nuevo modelo de tienda de Mercadona

Así es el nuevo modelo de tienda de Mercadona

La empresa ha invertido 10.000 millones en siete años para implantar los renovados establecimientos, expandirse en Portugal y en la venta online y aumentar los bloques logísticos

Isabel Domingo

Valencia

Jueves, 14 de marzo 2024, 00:45

Fue en 2020, en la presentación de los resultados económicos correspondientes al ejercicio anterior (2019), cuando Juan Roig habló de que la cadena de supermercados Mercadona se encaraba hacia una «brutal transformación»con actuaciones que iban de las áreas de negocio como 'Listos para ... comer' a la digitalización. Y ha sido este año, con las cuentas de 2023, cuando la compañía ha destacado precisamente el esfuerzo inversor iniciado en 2016 para acometer ese objetivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así es el nuevo modelo de tienda de Mercadona